Potencia tu energía a través de 3 HÁBITOS CLAVES y aprende a desechar aquellas acciones que te están perjudicando.
Taller dirigido a mujeres que quieren y necesitan potenciar su energía y mejorar su bienestar general, por lo que te ayudo a recuperar una barriga plana y sana
3 CAUSAS por las cuales te sientes hinchada después de cada comida.
5 ALIMENTOS que tienes que eliminar en tu alimentación diaria, para dejar de sentirte hinchada.
3 HÁBITOS que puedes integrar fácilmente en tu día a día, para que tus comidas dejen de ser un estrés y te sientas a gusto con tu cuerpo.
Soy Liliana, doctora especialista en Medicina Familiar, con doctorado cum laude en Medicina y formación avanzada en patología digestiva funcional, nutrición, microbiota y suplementación alimentaria.
A lo largo de mi trayectoria profesional, he recibido diversos premios. He escrito tres libros relacionando la nutrición, la inmunidad, la osteoporosis y la celiaquía. He realizado trabajos de investigación, y participación en congresos médicos. Además he profundizado en cómo nuestros hábitos, emociones y estilo de vida influyen directamente en el bienestar intestinal y general.
Mi interés por este enfoque nació de mi experiencia personal. Hace diez años, comencé a experimentar problemas digestivos que afectaban mi día a día: hinchazón, gases, malestar y una gran incertidumbre sobre qué alimentos comer sin sentirme mal.
A pesar de mi formación médica, pasé ocho largos años sin diagnóstico y sin tratamiento efectivo. Tras recorrer un sinfín de consultas, finalmente supe que tenía celiaquía, y con el tiempo logré recuperar mi bienestar digestivo.
Hoy acompaño a personas que, como yo, desean recuperar su bienestar desde una visión integradora. Mi propósito es brindar herramientas prácticas, basadas en evidencia, que permitan sanar el Sistema Digestivo, equilibrar la Microbiota y reconectar con una Vida más plena, consciente y en armonía con el propio cuerpo.
Testimonios
Estos son algunos testimonios de pacientes que estaban en tu misma situación
y encontraron el camino hacia una BARRIGA FELIZ.
Felicidad, es lo que sentí cuando fuí diagnosticada de celiaquía, y es porque por fin le ponían nombre a mi calvario digestivo. Eso implicaba una solución al “síndrome de colon irritable”. Todo empezó de lactante con las primeras papillas: diarrea, vómitos, cólicos.
Como esto no se resolvia, a los 18 años, continué con “colon irritable” y la estigma de “ansiosa irritable”. Tras varios ingresos hospitalarios por inflamación intestinal y vómitos incontrolables, quisieron ingresarme en psiquiatría por un trastorno de la conducta alimentaria. Me desmayaba a menudo.
A los 36 años, gracias a la Dra Liliana luego de dieta de despistaje, me derivó al digestivo para completar estudios por la sospecha de celiaquía. Mi gran compañera de viaje Liliana, me dio además del diagnóstico, lo que nunca había tenido “Calidad de Vida”.
Nunca pensé que lo que era sano no me hiciera bien, hasta que aprendí que somos todos diferentes y que por eso necesitamos un trato personalizado que te estudie por dentro y que te guíen para sentirte bien. Y eso es lo que hace Liliana.
Mi vida ha cambiado por completo desde que he dejado de sentirme hinchada después de cada comida, he dejado de estar obsesionada con la comida y he podido empezar a disfrutarla sin privarme de nada. Nada de eso hubiera sido posible sin ella, porque me ayudó a sanarme desde dentro. Desde entonces, no he vuelto a sentirme hinchada y tanto yo como mi barriga estamos felices!!
GRACIAS INFINITAS!!!
Durante meses mi hijo presentó cuadros gastrointestinales y frio corporal. Los análisis mostraban anemia e inflamación, insomnio, dolor abdominal, flatulencia, estreñimiento. Cuando consulte con la Dra Campi, le pidió una ecografía y análisis porque estaba convencida que tenía un síndrome de malabsorción intestinal y sospechaba que el causante era el gluten. De la sala de rayos salí llorando, la radióloga me dijo que lo que menos consideraba es que fuera una celiaquía, eso agravaba los diagnósticos. Me fui llorando a la consulta de la Dra Campi, me tranquilizó e insistió en que el cuadro era compatible con malabsorción intestinal, y lo derivó para realizar una endoscopia que confirmó su celiaquía. El primer mes que comenzó la dieta engordó 4 kg, normalizó la termorregulación y sobre todo la infancia.
Gracias Liliana
Deja tu email para ver mi Taller
Copyright © 2025 Liliana Campi- Reservados todos los derechos